Promociones

Tu Tarjeta Real Madrid te lleva a la Supercopa Endesa 2022

¡Sólo para ti y por ser cliente de la Tarjeta Real Madrid! Disfruta de la Supercopa Endesa como nunca. 

Por ser cliente de la Tarjeta Real Madrid entras en el sorteo de dos packs de entradas dobles para todos los partidos.

¡Ver Bases del Sorteo!

¿En qué consiste la promoción?

La promoción consiste en el sorteo, sólo entre todos los clientes de Tarjeta Real Madrid, de dos (2) packs de entradas dobles para vivir la experiencia de la Supercopa Endesa Sevilla 2022 de Baloncesto. Las entradas son para todos los partidos que se jugarán en Sevilla los días 24 y 25 de septiembre de 2022. El sorteo se celebrará el día 15 de septiembre de 2022 a través de un sistema informático. El día 16 de septiembre notificaremos telefónicamente a los ganadores de los dos packs de entradas dobles. 

¿Cómo puedes entrar en el sorteo?

Podrán participar en dicha promoción las personas físicas que cumplan con todos los requisitos de las presentes Bases y que sean clientes de la Tarjeta Real Madrid, a los que además hemos notificado únicamente por correo electrónico de la existencia de este sorteo.

 

¿Qué condiciones tienes que cumplir para poder participar?

  • Ser persona física mayor de 18 años durante la vigencia de la promoción.
  • Ser titular de un DNI español o NIE en vigor.
  • Tener residencia fiscal en España.
  • Ser titulares de la Tarjeta Real Madrid contratada en UNICAJA BANCO a través de su canal Oficina Red Comercial o de su canal Digital a fecha de celebración del sorteo.

Ten en cuenta que…

  • El incentivo promocional que recibirá el premiado en el sorteo, consiste en la entrega de una (1) pack de dos entradas para dos para ver los partidos de la Supercopa Endesa Sevilla 2022, que se jugará en dicha ciudad, los días 24 y 25 de septiembre de 2022.
  • El incentivo promocional no podrán ser en ningún caso objeto de cambio, alteración, cesión, o compensación económica a petición del agraciado.
  • Para ser merecedor del incentivo será obligatorio cumplir con todos los requisitos expuestos en las presentes Bases.
  • Se excluyen expresamente de la participación en la promoción a los empleados de UNICAJA BANCO, hijos de empleado de UNICAJA BANCO o personas cuya representación legal la ostente un empleado de UNICAJA BANCO.

* A los beneficiados con esta promoción les será de aplicación la normativa fiscal vigente en el momento de la entrega del incentivo. Este incentivo constituirá un rendimiento en especie de capital mobiliario para quien lo reciba, el cual estará sometido a ingreso a cuenta del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. El beneficiado deberá hacerlo constar en la declaración del IRPF del año en que lo haya recibido. Dicho ingreso a cuenta será a cargo de la entidad organizadora Unicaja Banco. A tal fin, el cliente deberá entregar fotocopia de su DNI y facilitar los datos personales y fiscales que Unicaja Banco le solicite.

Fecha del SORTEO

15 de septiembre de 2022.

Condiciones del sorteo

Bases del Sorteo

¿Hablamos? ¿Te ayudamos?
Unicaja Banco Real Madrid Cerrar el menú