Indicador de riesgo de la Cuenta Real Madrid

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

El banco está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito (RDL 16/2011, de 14 de octubre). Para depósitos en dinero, el importe máximo garantizado es de 100.000€ por depositante en cada entidad de crédito.



















Promociones

¡Llévate una de las 9 camisetas oficiales del Real Madrid que sorteamos!

Regístrate ahora y participa en el sorteo. ¡Corre y consigue la tuya!

¡LA QUIERO!

¿En qué consiste la promoción?

La promoción consiste en el sorteo de nueve (9) camisetas oficiales del Real Madrid de las secciones de fútbol masculino serigrafiadas (3 unidades), fútbol femenino firmadas (3 unidades) y baloncesto masculino firmadas (3 unidades) de la  temporada 2021-2022. El periodo promocional comienza el 28 de enero y finaliza el 4 de febrero de 2022. El sorteo se celebrará el día 8 de febrero de 2022 al azar mediante un sorteo informático.

¿Cómo puedes entrar en el sorteo?

Tan solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Es imprescindible cumplimentar el formulario de participación promocional.
  2. Podrán participar en el presente sorteo las personas físicas que asistan al V circuito de Carreras solidarias de la Fundación Real Madrid que tiene lugar en Madrid el 30 de enero de 2022 h y que cumplan con los requisitos de participación junto al resto de condiciones establecidas en las presentes Bases.

¿Qué condiciones tienes que cumplir para poder participar?

  • Ser persona física mayor de 18 años durante la vigencia de la promoción.
  • Ser titular de un DNI español o NIE en vigor.
  • Tener residencia fiscal en España.
  • Inscribirse en el sorteo de forma expresa entre el 28 de enero y el 4 de febrero de 2022. La inscripción queda acreditada con la aceptación de las Bases legales de este sorteo, lo que implica que el usuario da su consentimiento para su participación sin que dicho consentimiento haya sido revocado a fecha de celebración del sorteo.

Ten en cuenta que…

  • El incentivo para cada agraciado consistirá en una de las nueve (9) camisetas oficiales del Real Madrid de la temporada 2021-2022 sorteadas.
  • Las camisetas objeto de esta promoción no podrán ser en ningún caso objeto de cambio, alteración, cesión, o compensación económica a petición del agraciado.
  • Para ser merecedor del incentivo será obligatorio cumplir con todos los requisitos expuestos en las presentes Bases.

* A los beneficiados con esta promoción les será de aplicación la normativa fiscal vigente en el momento de la entrega de la camiseta. La camiseta constituirá un rendimiento en especie de capital mobiliario para quien lo reciba, el cual estará sometido a ingreso a cuenta del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. El beneficiado deberá hacerlo constar en la declaración del IRPF del año en que lo haya recibido. Dicho ingreso a cuenta será a cargo de la entidad organizadora Unicaja Banco. A tal fin, el cliente deberá entregar fotocopia de su DNI y facilitar los datos personales y fiscales que Unicaja Banco le solicite.

Fecha de vigencia de esta promoción

Del 28 de enero al 4 de febrero de 2022.

Condiciones de la promoción

Bases del Sorteo

¿Hablamos? ¿Te ayudamos?
Unicaja Banco Real Madrid Cerrar el menú